lunes, 1 de noviembre de 2010

La vida es un top 5: al tercer día resucitó

Flickr Jan S0L0
El pasado martes, después del partido de Copa que el Real Madrid disputó en Murcia, muchos consideraron que la trayectoria de Karim Benzema en el club blanco había tocado a su fin. El diario de mayor tirada de España llegó incluso a titular el miércoles con un contundente "Está muerto". La mala actuación del francés, al que Mourinho sustituyó a la hora de partido, unido a las declaraciones del técnico portugués en la previa, llevaron a algunos a sacar conclusiones acaso precipitadas.

Tres días después de aquella portada, Benzema jugó unos buenos minutos contra el Hércules, dejando detalles de calidad y un pase de gol para que Ronaldo firmara el 1-3. Fue sólo un cuarto de hora de chispazos. Suficiente para que los mismos que poco antes crucificaban al francés ahora hablen de resurrección: "El 'resucitador' Mou consigue que Benzema salga y rompa el partido", rezaba la portada dominical del diario Marca.

Se puede decir, por tanto, que, por obra y gracia del dios Mourinho, Benzema resucitó al tercer día según las Escrituras. No tengo muy buena memoria, pero creo recordar que esto ya lo hizo alguien antes. Aunque, bien mirado, lo del delantero francés tiene más mérito aún, ya que es la segunda vez que vuelve de entre los muertos.

En cualquier caso, desde belfast boy queremos unirnos a la alegría de la resurrección y dedicar un top 5 musical para conmemorar tan feliz acontecimiento. Benzema ha vuelto a la vida. ¡Aleluya!

5. Resucitao (Los Enemigos)



4. How a resurrection really feels (The Hold Steady)



3. Resurrection Fern (Iron & wine)



2. Resurrection (Aerovons)



1. I am the resurrection (The Stone Roses)

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Resucitar te mete en líos.

corduba dijo...

Recuerda la versión de Los Enemigos del Resucitao, llamado Acojonao, que sale en la peli "Se buscan fullmontis"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails