domingo, 20 de noviembre de 2011

La vida es un top 5: Erecciones Generales

Erección (Del lat. erectĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de levantar, levantarse, enderezarse o ponerse rígido algo.
2. f. Fundación o institución.
3. f. tensión (‖ de un cuerpo sometido a la acción de fuerzas opuestas).

5. Polanski y el ardor: Erección permanente
"Dejo siempre bien patente mi potencia natural. Con mi prótesis de silicona mi éxito siempre es total".


4. Pulp: My erection
"When I get lost and can't find my direction, when I get lost I'm gonna follow my erection".




4. La Mode: Erección
"Siente como se levanta un imperio, mira como se levanta hasta el cielo. Póstrate ante el obelisco milenario, tu y yo contra el mundo y el mundo abajo".




2. The Faint: Erection
"You tried to keep it a secret, but now the world's gonna know. You tried for perfection, but then oh uh oh erection".



1. Chucho: Erección del alma
"Ya sabes que siempre se me pone dura el alma de tocarte, acariciarte con los dedos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails