viernes, 25 de noviembre de 2011

Casa de citas: George Best

"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté".

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida".
"Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas".
"Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".
"Si el fútbol es un arte, entonces soy un artista".
"Si yo hubiera nacido feo, nunca habríais oido hablar de Pelé".
“Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota”.
"Mi mayor meta es que mi padre pensara que fui el mejor, y lo piensa". 
"Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".
"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía".
"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".
"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé".
"No me llega ni a los cordones de la botella". (Sobre Paul Gascoigne)
"No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe ganar un balón y no hace goles. Aparte de todo eso, está bien". (Sobre David Beckham)

George Best (22 de mayo de 1946 – 25 de noviembre de 2005). Hoy se cumplen seis años de su fallecimiento.


1 comentario:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails