miércoles, 13 de junio de 2012

Bailando al son de Iniesta


Cinco hombres con camiseta azul bailando una extraña danza tribal en un verde prado alrededor de otro que viste camisa roja, mientras un compañero de éste último asiste al baile esperando que le toque su turno. Esa es la imagen que lleva unos días dando vueltas por blogs y redes sociales.

Pese a lo que la foto pueda sugerir, leyendo esos blogs y esas redes me ha parecido intuir que no se trata exactamente de un baile, sino de un juego que consiste en patear una pelota blanca y negra hasta hacerla entrar entre tres palos. Dicen que, en realidad, el objetivo de los cinco presuntos bailarines de camiseta azul no es otro que arrebatar la pelota al protagonista central de la foto. Comentan que dicho protagonista es un tal Andrés Iniesta, un chaval menudo y pálido, de calva incipiente, al que no se le da mal dicho juego. Afirman que cuando Iniesta corre con el balón cosido al pie, con la elegancia de los elegidos, va apartando rivales como hiciera Moisés en su día con las aguas del mar Rojo. Hay quien opina que a este chico le tendrían que dar un balón dorado que al parecer regalan al más distinguido de todos los participantes en el juego.

Qué quieren que les diga, yo miro la imagen una y otra vez y lo único que veo es que todos bailan al son del tal Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails