miércoles, 27 de febrero de 2013

Raphael II de España

A los 19 años, Rafael Martos Sánchez se daba a conocer al mundo con un triple premio en el Festival internacional de Benidorm. En seguida llegaron los primeros singles, en los que aparecía con el nombre que haría fama: Raphaël, con ph y una diéresis que acabaría cayéndose por el camino. Pronto vendría la colaboración con su inseparable Manuel Alejandro y una carrera musical llena de éxitos y de noches triunfales en cualquier rincón del mundo. Hoy Raphael es un mito.

A los 19 años, Raphaël (con ph y diéresis) Varane se ha dado a conocer al mundo con dos goles soberbios, que han sido la punta del iceberg de sendas colosales actuaciones en el Bernabéu y el Camp Nou. Si aquél tuvo en Manuel Alejandro a su compañero y guía, éste tiene en Mourinho a su mentor, con la aquiescencia cómplice de Zidane.

Raphaël Varane tiene por delante una carrera futbolística llena de éxitos y de noches triunfales en cualquier rincón del mundo. Está a un telediario de ser el mariscal en la zaga del Real Madrid y la selección francesa. Varane se hace llamar Varane, pero lo deberíamos empezar a conocer por Raphael. Será Raphael I de Francia y II de España.


3 comentarios:

Garrincha dijo...

Ha jugado una eliminatoria digna de central grande, pero GRANDE de verdad. Inolvidable, ojalá sea la primera de muchas y tenga una trayectoria encomiable en el Real Madrid.

Juanan Salmerón dijo...

Ojalá haya central para muchos años. Todavía no lo he visto fallar en ningún partido, sólo acertar. Como decían hoy: " Debe ser el único jugador que vea malo a Messi, se la quita siempre".

George Best dijo...

Yo le veía buenas maneras, pero ni de coña esperaba tanto, ni mucho menos tan pronto. Sus dos partidos contra el Barça han sido sublimes.

Gracias por vuestros comentarios.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails